jueves, 3 de mayo de 2012

Cuando crees que has tocado fondo nunca dudes que `puedes tocar todavia mas

Hay momentos en la vida que ves que no puedes mas que la situación te supera y que desearías poder salir huyendo pero que no te queda otra que decir aunque me joda aunque no tenga fuerzas no me queda otra que seguir y pones todas las fuerzas del mundo y enfrentarme a las consecuencias aunque no pueda con mi alma aunque sienta que estoy presa en una cueva encerrada en la que me han cerrado con una gran roca que no puedo salir y que te oprime por dentro ese sentimiento de no poder hacer todo lo que desearías y que te hunde por dentro el saber que intentando hacer lo correcto al final todo lo que hayas conseguido ... se pierda como si tirarás una piedra en medio del oceano intentes buscarla pero sabes que nunca encontraras esa piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario