lunes, 10 de septiembre de 2012

y tu y yo

Como van tus sueños? Como van tus cosas Dime si aun frecuentas de tarde el mismo lugar. En realidad nose ... porque ya nunca hablamos . Y fueron tanton dias y tan vacioas quedaron Como van tus noches? dime si un se arrima celosa en tu ventana aquella luna de abril. y perdona si aveces robo tus recuerdos . y alla en mi fantasia soñando te lo cuento . y tu y yo dos enamorados que creen que inventaron el amor un par de locos que en contra de todos andan sueltos por la vida. con alas de una misma ave de paso que en el cielo andan perdidas y tu y yo dos seres que andan por el universo buscando su lugar . un lugar un dia se encontraron dando vueltas por ese mundo sin salidas y luego por las cosas del destino no se ...vieron mas. Como van tus penas ? tendras nuevos amores ya no me imagino otros brazos sin ti quiza me queda un poco del orgullo herido quiza quiero olvidarte pero aun no lo consigo .. y tu y yo dos enamorados que crees que inventaron el amor un par de locos que en contra de todos andan sueltos por la vida como alas de un mismo ave de paso que en el cielo vuelo . y tu y yo dos seres que andan por el universo buscando su lugar que un dia se encontraron dando vueltas por el mundo sin salida . y luego por cosas del destino no se vieron mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario