lunes, 10 de septiembre de 2012

tu corazon

Fue mi voz la que deje volar un dia , nunca percebi hacia donde llegaria , fui escalando cada peldaño fui observando todo lo que iba dando . fue tu voz la que en silencio mi alma recibia ya mis victorias no serian tan solo mias y quien pensaba que me esperaba algun tropiezo entre otras cosas mi alma comprobaba fue tu corazon quien me dio fuerzas para levantarme para vencer el dolor para recobrar mis sueños incansables he vuelto a la vida que podria haber mas importante. Se que fue tu corazon quen me convencio de que existian razones para recobrar mi voz y para entregarle al mundo mis canciones. se que fue tu mano amiga la que me enseño que aunque caeria ,llegaria . Se que aunque fue una caida mucho he aprendido a valorar a la vida a luchar con mas fuerzas pernsar y volver a andar y podre llegar . y fue tu corazon quien me dio fuerzas para levantarme para vencer el dolor para recobrar mis sueños incansables .he vuelto a la vida que podrias ser mas importante pero solo solo fue gracias a tu corazon quien me convencio de que existian razones pra entregarle al mundo mi voz y enseñarle mis canciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario