sábado, 29 de diciembre de 2012

adicta

Un ratito de mi vida a tu lado es un milagro un minuto de sonrrisas un guiño un alago un segundo de mi vida tu ya me has endulzado ... oh si el mundo esta volao si yo voy de lao tengo una herida perdida que aun no encontrao pero no estoy cansa estara por algun lado mañana aparecera y ya se me habra curao . Estoy contenta me siento fuerte ami tio me acompaña la suerte el buen ambiente venga valiente siempre conmigo gente que va de frente , estoy antenta observo las señales honesta contigo y de buenos modales ni tu ni yo nos sentimos normales que importa lo que opinen el resto de los mortales ... ya sabes actuas y te sales ellos se lo pierden pues no saben lo que vales ya sabes actuas y te sales aunque pidan perdon ya no salen en mis planes . estoy feliz si tengo un buen dia disfruto de una cita con mi chica preferida la mirada de estos ojos te ignotiza esta chica para ti demasiado bonita solo soy una esconvicta adicta a mis detalles tontos si solo me dedico a escucharme y a mirarme ...y este precioso culito pequeñito y esquisito que te sientes chiquitito ante algo con tanto arte. un paseito la mar de bonito ahora que es veranito y se esta de pm sal a la calle vente conmigo tomemos las riendas sin ir a ninguna parte , con la que menos tiene con la que mas reparte la que siempre escucha lo que quieres tu contarle con la que quiere verte con la que quiere besarte con la persona que no vas a equivocarte , con la que menos tiene con la que mas reparte la que siempre escucha lo que quieres tu contarle con la que quuiere verte con la que quiere besarte con la persona que no vas a equivocarte acercate sin miedo a los buenos momentos a los buenos momentos tu podrias engancharte .EN TUS RATOS LIBRES SAL A LA CALLE Y BUSCA A ESA PERSONA CON LA QUE SEPAS QUE VAS A DISFRUTAR DE UN BUEN DIA PAZ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario