domingo, 12 de octubre de 2014

DARME FUERZAS

Van pasando los  minutos pero mi unica parada en cada segundo es el de mi corazon , un corazon desolado triste y que solo siente la perdida de cada cacho que construyo la felidad e ilusion pero lo mas importante cariño y que consiguieron que una niña  que bagaba sola sin aquello que todos los niños merecen tener pero ellos no estan ya sin ellos mi corazon no es el mismo solo ellos podia hacerme fuerte ante cualquier adversidad por dificil que fuese una mirada una palabra suya bastaba para sacar la mas grande sonrrisa en un rostro desconsolado y el grito mas grande para decir que estaba dispuesta a luchar cuando mi voz llevaba ausente mucho tiempo en mi garganta . Siempre dicen que debemos luchar por aquellos que no forman que no hacen ser quienes somos sin olvidarles pero yo tengo claro que no luchamos porque ellos sigan con nosotroso por demostrar lo que eran sino para hacerles fuertes en vida y muerte sin olvidar nunca casa deseo cada ilusion cada palabra que nos contaron que era para ellos tan importante sus valores todos en la vida tenemos una lucha y una voluntad que debe ser respetada por siempre aquello que para ellos sera la luz brillante en el firmamento de su eterna sonrisa para seguir dando a nuestro corazon esa fuerza que necesitamos aun para hacer frente a lo desconocido y para librar cualquier batalla sea la que sea por imposible que parezca pero luchando , por quedarnos con lo importante que no es ganar o perder sino saber que hemos luchado y que hemos sido fuertes y que siempre lo haremos porque si mi corazon si ellos esta desolado se que sin luchar les defraudare y jamas volvere a sentir nada de lo que ellos conseguian aunque sea con el recuerdo , pero nosotros no mandamos en los sentimientos e igual que sabemos que esta bien o no sabemos tambien que puede hacer daño y traicionar a los que apostaron todo por nosotros y eso nosotros no seremos jamas capaces de perdonarmelos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario