jueves, 2 de diciembre de 2010

.........


Me preguntas, porqué lo hago y me contestas que puedo superarlo. Y yo te digo "dime algo que no sepa".
Porque sí , esto no está bien pero no te equivoques , yo no soy una victima, yo no una enferma de gripe que nació con las defensas bajas. Yo soy la que eligió todo lo que hoy llevo a mis espaldas , yo miré de frente a mis miedos y decidí rendirme a ellos. Yo decidí no luchar. O al menos , no luchar por lo que está "bien".
Y soy esa chica , esa que tuvo una familia problemática, que fue una inestable mental desde pequeña, de la que se reían sus compañeros, la que enamoró del mal encarnado en una cara bonita. Fui esa y sin embargo , ninguna de esas cosas me justifica , ninguna de ellas eligió lo que hoy soy. Ninguna de ellas está por encima de mí. Y si , soy arrogante. Tan arrogante como para creer que solo yo decido lo que hago , ni mis miedos , ni mis errores , ni mi entorno , ni los que me importan. Yo , es mi palabra favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario