martes, 14 de diciembre de 2010

The story

"La Historia"

He estado pensando en todo
Yo solía querer ser
He estado pensando en todo
De mí, de ti y de mí

Esta es la historia de mi vida
(Estas son las mentiras que he creado)
Esta es la historia de mi vida
(Estas son las mentiras que he creado)

Estoy en el medio de la nada
Y es donde quiero estar
Estoy en el fondo de todo
Y por fin empiezan a salir

Esta es la historia de mi vida
(Estas son las mentiras que he creado)
Esta es la historia de mi vida
(Estas son las mentiras que he creado)
(He creado ...)

Y yo juro por Dios
Voy a encontrarme a mí mismo
En el extremo

Y yo juro por Dios
Voy a encontrarme a mí mismo
En el extremo

Y yo juro por Dios
Voy a encontrarme a mí mismo
En el extremo
En el extremo

Y yo juro por Dios
Voy a encontrarme a mí mismo
En el extremo

Al final 

Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que han creado
Esta es la historia de mi vida
Thse son las mentiras que han creado
(He creado)
Esta es la historia de mi vida
(Susurra)
Estas son las mentiras que he creado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario