martes, 14 de diciembre de 2010

tristeza

Llevo todo el dia intentando ignorar la tristeza que siento. Es el sentimineto mas horrible que conozco , por eso siempre estoy enfadada, furiosa o frustrada. Porque odio estar triste, cualquier otro sentimiento es mejor que ese vacío en las rodillas contra el que no puedes luchar. Y hoy me desgarra sin darme la oportunidad de esconderme tras ningun otro. No hay nada, solo una fria y vacia tristeza sin motivo aparente, sin razón concluyente.
Hoy solo quiero que vuelvas, solo quiero dejar de ser fuerte y que desaparezca mi arrollador carácter. Quiero ser una niña débil que caiga en tus brazon sin mas. Quiero tragarme por una vez el orgullo sin que se me atragante y me asfixie.
Solo quiero llorar y esconderme en tus brazos pero a mi alrededor solo veo los grandes y frios muros que yo misma construí con altanería. Me gustaria derretirlos por un solo día. 

Dios mio ¿que estoy diciendo? vuelve Dangereusse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario