martes, 14 de diciembre de 2010

The Renaissance


"No hay nignun desgraciado en esta casa que me haga sentir orgullosa, no se para que habeis nacido."

Todo el mundo tiene un punto débil y hoy me toca confesarme a mi.
Durante tantos años sus palabras me quemaron e humillaron. Vivo sintiendo esa vergüenza , mezclada con odio. Odio a quien me rechaza, a quien se alimenta de mis debilidades. Odio hacia ella. Mi forma de vengarme de sus ataques maternos era no siendo nada de lo que ella me pedía. Pero con el tiempo , me doy cuenta de que por esa venganza, me destruyo tambien a mi misma , lenta y progresivamente me convierto en algo inservible excepto para sabotear mis propios planes. Una de las cosas que escuché desde pequeña fue
 "no comas eso, te va a engordar" y cada vez que me meto en la boca algo que sea un tipo de "eso" siento la satisfacción de estar haciendo lo que ella odia. Aunque luego yo cargue (y nunca mejor dicho) con la consecuencia.Cuando empecé a ayunar y a perder peso , pronto vi la satisfaccion en sus ojos , el cariño intensificado. Ella pensaba que yo lo hacia por ella porque me aceptase. Esa idea me horrorizó tanto que lo dejé para volver a engordar y deprimirme y asi deprimirla a ella. Pero hoy he decidido divorciarme de ese odio , de esa frustración. Hoy he decidido soltar la última cuerda que me mantenia sujeta al mundo: mi familia. Voy a renacer y los dejaré atrás. Ya no quiero mas esta guerra en la que haga lo que haga pierdo de una forma u otra. 
Today , the first day of the rest of my life.Fuck you, world. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario