jueves, 2 de diciembre de 2010

Vias de escape

A veces me dicen que no vivo en este mundo , mi pregunta es "¿quien vive en él?" quiero decir con esto que todos sabemos de lo que escapamos , algunos lo hacen mejor, tan bien que ni siquiera saben de que estan huyendo y otros no saben escapar muy bien de las preguntas que nos dan miedo como si estamos solos o si hay alguna cosa de las que hacemos que realmente queramos hacer.
Si no somos mas que el cutre resultado de generaciones y generacones de expectativas y mas expectativas que ya carecen de sentido.
Personas que se esconden finjiendo estar muy ocupadas, personas que se esconden en grados de alcohol , en carreras universitarias , en trabajo o en un fisico.
Me quedo en medio de la carretera , sin ocultar que soy lo que nadie espera , no creo que sea valentia , esque no tengo ganas de inventarme una vida, una personalidad , no tengo ganas de inventar lo que soy y lo que no soy. Prefiero ver la decepcion en los ojos de mis mayores , la extrañeza en los ojos de mi generación.
Carezco de valentía , es solo indiferencia , me da igual. Si no soy quien yo quiero ser , no seré lo que nadie quiere ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario