domingo, 12 de diciembre de 2010

De el amor al odio solo hay un paso .....

Muchas veces en la vida oimos el absurdo pero jodidamente cierto dicho "del amor al odio solo hay un paso " ,como duele esa sensacion de que la persona que mas amas es la que mas odias y que encima solo dura decimas de segundos ....una palabra ,una situacion,una discusion......lo mas adverso en nuestras vidas puede hacer realmente que a alguien que amemos le odiemos en decimas de segundo pero realmente es odio o solo es un rencor un desacuerdo una simple deccepcion que no nos hace decir un te quiero en ese momento si nos paramos a pensar cuando realmente malgastas tiempo en odiar a alguien esque esa persona te provoca unos sentimientos es que la quieres pero que te a hecho tanto daño que como seres tan tristemente simples hay que etiquetarnos  y esa etiqueta es el odio vano sentimiento que es provocado como reaccion hacia alguien o algo que no nos gusta .....en la vida tenemos que amar o odiar las cosas porque no podemos ser mas simples por que no podemos solo o tener sentimientos o que sea indiferente.....yo cada vez tengo mas clara una cosa lo que es o no es indiferente para mi , pero cuando tu vida ya no es solo tuya sino compartida con alguien es cuando realmente ves lo que para esa persona no es indiferente y que quizas esperabas mas de ella o habias apostado un precio muy alto por alguien que no lo merece, eso me desconcierta es eso el odio he pasado de amarlo a odiarlo o simplemente no me es indiferente pero me duele me duele algo que me a hecho no se como etiquetarlo dolor u odio , pero si se una cosa y si se la etiqueta y es decepcion tu quien nunca pense que lo harias tu quien admire desde que te conoci quien anhele en mil noches tus besos tus caricias tu olor....tu me no eres quien yo creí pero que hago si todo estaba ya decidido si ya estas en mi corazón si me aferre a ti como ultima esperanza a eso llamado "amor" continuo o te dejo marchar?? Mi corazón pujó alto por ti pero el no estaba solo ....ni lo esta solo eres una parte de el una pequeña parte de el .... que ha llegado nueva y quería que esa palabra que siempre escucho se convirtiera en un sentimiento vivido , me toca decidir continuo a tu lado o te dejo en el camino ...mi camino estaba decidido mi corazon y yo partiamos a nuestra deriva esperando que llegara nuestro momento ........te cruzaste enmedio pero nosotros seguimos esperando ese momento pero no sabemos si a tu lado no .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario